RESEÑA EN: "Evasión en palabras"

http://evasionenpalabras.blogspot.com.es/2015/10/resena-la-cinta-de-moebius.html?showComment=1445186607933#c4605568305240378164

Respecto a los personajes, hay muchos y muy variados. La novela se divide en dos partes, y en cada una hay personajes diferentes, manteniéndose el protagonista. Este, llamado Daniel o León según la parte del libro en la que nos encontremos, me ha gustado bastante y es uno de mis favoritos del libro...

 En cuanto a la trama, como os he comentado, se divide en dos partes. En la primera de ellas, nos encontramos en el S. XXII, en una sociedad muy distinta a la nuestra. Me ha parecido muy curiosa la manera en que el autor se la imagina, yo nunca había pensado en ello, la verdad, pero me hizo reflexionar...

 Algo característico y a resaltar en la novela es la abundancia de diálogos...

 En conclusión, La cinta de Moebius ha sido una novela, sobre todo, diferente. Invita a reflexionar sobre las diferencias respecto al pasado y a preguntarnos cómo será el futuro que vendrá. La recomiendo si os apetece pensar en esto o, simplemente, leer algo fuera de lo común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario