Entrevista en: Ojos Soñadores

http://gesioz.blogspot.com.es/2015/11/conociendo-cesar-colomer.html 


1.- ¿Quien es Cesar Colomer?
 
Un viejo fracasado (Génesis: No creo que lo sea, el vivir ya lo hace un triunfador). Mi historia es un poco especial: nací con un problema de corazón que me impedía salir de casa y me construí mi mundo de fantasía a base de leer, con él elabore un proyecto de vida ambicioso. A los 16 años me operaron. La entrada en la realidad fue muy dura, carecía de la experiencia necesaria, sobre todo en mi trato con las mujeres. Esta inexperiencia me llevo a tomar decisiones erróneas que me hicieron renunciar a mis ideales y hacer fracasar mi proyecto vital.
 
...
 
 5.- ¿Por que deberíamos leer su novela y con que personaje se siente identificado?
 
No debéis leer la novela, podéis leer la novela, si es que os apetece. El personaje con el que más me identifico, naturalmente, es el protagonista masculino, con Dani-Leon, pero he de confesaros que mientras la escribía el personaje femenino, Luna-Beli, me crecía y crecía hasta desplazar al masculino, fue necesario borrar y empezar de nuevo para solucionarlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario