RESEÑA EN: The Books and you

http://thebooksandyou.blogspot.com.es/2015/11/resena-la-cinta-de-moebius-de-cesar.html 


No veáis la que ha liado este bendito libro, al principio, pues me imaginaba que iba a encontrar un libro más de romance mezclado con un poquitín de Ciencia ficción, pero es que se ha superado con creces, aún después de leerlo me tiene a mi y a mis dos compañeras bloggers antes mencionadas buscando explicaciones...

 El estilo, como escribe el autor, es sin duda alguna sublime, es cierto que carece de narración y nos llena más de diálogos, pero no por ello hace de esta una mala obra,...

 El autor nos va dejando pequeñas pistas de lo que puede ocurrir, si, pero somos nosotros mismos mediante nuestro análisis de lo leído, los que tenemos que darle forma, y escribir ese final que tanto buscamos y no se nos da. Que con esto no quiero decir que el final sea malo, ni mucho menos pero siento que quedaron muchísimas cosas por descubrir.
Hoy paso un poco de comentaros lo que más, y lo que menos me ha gustado del libro, porque no podría definirlo, creo que está todo dicho. Me ha gustado mucho esta historia y todo lo que me ha hecho pensar, aún cuando la he terminado de leer hace dos días sigo pensando en finales alternativos, y buscando explicación a algunos hechos que quedaron en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario