RESEÑA EN: "Cazadores de libros"

http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/resena-la-cinta-de-moebius.html 

 Con lo primero que nos encontramos en esta novela y algo que me ha gustado especialmente, es con el prólogo, donde  nos adentramos un poco en la experiencia del autor, lo que nos permite darle una mejor comprensión a la historia. ...

Con lo primero que nos encontramos en esta novela y algo que me ha gustado especialmente, es con el prólogo, donde  nos adentramos un poco en la experiencia del autor, lo que nos permite darle una mejor comprensión a la historia. ...

Respecto a los diálogos.... Yo soy de las personas que opinan que el uso de estos es algo bueno para hacer de una lectura algo ameno, pero quizá aquí si se abuse un poco de ello...

Los personajes.... también se podría mejorar algo. Y es que, si bien no es difícil interpretarlos, como que falta algo más de descripción...

... En definitiva, es una novela diferente, que te hace pensar sobre la manera en que vivimos y en la que podríamos vivir. Personalmente me ha gustado y me ha llamado mucho la atención, la parte futurista...

...  Para ser la primera obra del autor, la novela ha sido totalmente de mi agrado, (no me lo esperaba la verdad, eso del romance adolescente me hizo dudar un poco), aunque también debo decir, que me he quedado con ganas de más, con algunas dudas que me hubiera gustado que se hubieran solucionado,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario