RESEÑA EN: "una entrada a otros mundos"

http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/11/resena-la-cinta-de-moebius-cesar-colomer.html 

... Siempre suelo dejar como un día o dos de margen entre que termino el libro y hago la reseña, pero hoy he terminado el libro y me he venido corriendo a hacerla porque necesitaba compartir mi opinión acerca de ella...

... El libro se divide en dos partes. La primera se desarrolla en un futuro... Los personajes en esta parte del libro tampoco me aportaron mucho...

...En la segunda parte se desarrolla en el pasado ...  Los personajes en esta parte me parecieron más desarrollados y si que pude conectar con ellos, me parecían más reales...

... al tema del final. No me ha gustado. Me parece que se deja temas sin resolver y que se quedan a la imaginación del lector y a mi me gustan los finales cerrados...

... Otra cosa que le he visto son los diálogos. Me parecían a veces un poco forzados. De repente te soltaba una parrafada que se podía haber resumido un poco más....

... En definitiva me ha resultado un libro original y podemos decir que si que me ha gustado. A habido partes que me han hecho reflexionar mucho, y otras que me han hecho enfadarme mucho. Además está bien escrito así que supongo que lo recomiendo, sobre todo porque no es lo típico, ten por seguro que no leerás otro igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario