RESEÑA EN: Amor eterno por libros

http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/2015/12/resena-la-cinta-de-moebius-de-cesar.html 

 Lo tengo desde hace 2 meses para reseñar y recien me anime a leerlo ayer *si, lo leí en horas*, lo comencé antes apenas me lo envió el autor pero leí un par de paginas y me di cuenta que es un libro que me iba a hacer reflexionar, así que lo deje por la época de exámenes y ahora me anime de nuevo.

 Esta narrado en tercera persona, con el tiempo presente, y con gran cantidad de diálogos, algo que no me termino de gustar porque a pesar de hacer la lectura fácil, sentí que faltaba algo, un poco de descripción con respecto a algunas partes importantes del libro donde lo que vemos son puros diálogos y monólogos interiores de los protagonistas...

Y las protagonistas mujeres... ay ay, las dos me parecieron planas, sin objetivos, sin libertad, sin pensamientos coherentes. Aun que definitivamente la que menos me gusto fue la de la segunda parte,..

Lo recomiendo si, porque es algo diferente que te hace reflexionar muchisimo, me sentí identificada en algunas partes por diferentes razones y tuve que volver a abrir las puertas de esos pensamientos para repensarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario