RESEÑA EN: Boulevard del Hitsuzen

http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com.es/2016/01/resena-la-cinta-de-moebius.html 


 ...Para mí esta parte me llegó a cansar, no conectaba del todo con la historia, sentí que faltaban detalles, descripciones, y no tanto diálogos que no tienen mucho que ver. Volviendo a Daniel y la evolución de su personalidad en esta sociedad, me pareció demasiado apresurada, que de un momento a otro ya aceptaba a esas costumbres, o así lo sentí, necesitaba ver mejor su desarrollo en ese lugar, el como se acostumbraba...

... En esta parte sí se me hizo más liviana de leer, me mantuvo bastante enganchada, además de que me identificaba con el lugar donde se desarrolla, un pueblo en donde las personas son muy conservadoras. Me pareció algo más entretenida, por el hecho de que León con una mentalidad muy diferente al de los habitantes de Carije, dejando a unos cuantos pensando, y a otros confundidos cuando empieza a hablar, cuestionándolo todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario